Marketing : conceptos y aplicaciones / Mauricio Ortiz Velásquez (editor) ; Harold Silva Guerra ... [et al.].

Colaborador(es): Ortiz Velásquez, Mauricio [ed.] | Silva Guerra, Harold [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barranquilla, Colombia : Universidad del Norte, 2014Descripción: xii, 194 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587414936Tema(s): Mercadeo | Mercadotecnia | Segmentación del mercado | Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415 | M3744 2014
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M3744 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015387
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M3744 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA015731
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 M3718 2009 Marketing / HF5415 M3718 2009 Marketing / HF5415 M3718 2009 Marketing / HF5415 M3744 2014 Marketing : HF5415 M3744 2014 Marketing : HF5415 M375 2011 Elaboración del plan de marketing : HF5415 M375 2011 Elaboración del plan de marketing :

Incluye referencias bibliográficas.

SOCYADMIN

27

Con tecnología Koha