Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación / Leonardo Ortegón Cortázar.

Por: Ortegón Cortázar, LeonardoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Politécnico Grancolombiano, 2014Descripción: 57 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 9789588721316Tema(s): Marcas de fábrica | Marcas de empresas | Imagen y diseño corporativoClasificación LoC:HD69.B7 | O78 2014
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 O78 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015393
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 O78 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA015732
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD69 .B7 L5518 2007 Brand sense : HD69 .B7 L5518 2007 Brand sense : HD69 .B7 L5518 2007 Brand sense : HD69 .B7 O78 2014 Gestión de marca : HD69 .B7 O78 2014 Gestión de marca : HD69 .B7 R45 2012 Rebelión de las marcas / HD69 .B7 R45 2012 Rebelión de las marcas /

Incluye referencias bibliográficas.

SOCYADMIN

27

Con tecnología Koha