Técnicas publicitarias / Interconsulting Bureau - ICB editores.

Colaborador(es): Interconsulting BureauTipo de material: TextoTextoSeries Mercadeo y publicidadDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U : ICB Editores, 2015Edición: 1a edDescripción: 277 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587624397Tema(s): Publicidad -- TécnicasClasificación LoC:HF5825 | T42 2015
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5825 T42 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL119439
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5825 T42 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL119440
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5825 T42 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ117127
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5825 T42 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012866
Navegando Tecate Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5823 W4518 2007 Publicidad : HF5823 W5518 2010 La nueva publicidad : HF5823 W5518 2010 La nueva publicidad : HF5825 T42 2015 Técnicas publicitarias / HF5886.C8 M37 2008 Cuadernos de trabajo : HF5886.C8 M37 2008 Cuadernos de trabajo : HF6161.B4 D4518 2002 El poder de la marca :

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 5

Con tecnología Koha