Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (valued-based pricing) / Santiago López Arrázola.

Por: López Arrázola, SantiagoTipo de material: TextoTextoSeries MarketingDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2014Edición: 1a edDescripción: 207 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587621617Tema(s): Marketing relacional | Relaciones con los clientesClasificación LoC:HF5415.55 | L66 2014
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.55 L66 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL119435
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.55 L66 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL119436

Incluye referencias bibliográficas.

2

Con tecnología Koha