La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / Carles Monereo, Juan Ignacio Pozo.
Tipo de material: TextoSeries EducaciónDetalles de publicación: Bogotá, Columbia : Ediciones de la U, 2014Descripción: 251 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587621938Tema(s): Psicopedagogía | Psicología del aprendizajeClasificación LoC:LB1051 | I345 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 I345 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ117211 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 I345 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | TIJ117212 | |
Libro | Valle de las Palmas | Acervo General | LB1051 I345 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL014544 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1051 H84 Organizacion logica de las experiencias de aprendizaje / | LB1051 H84 1990 Organización lógica de las experiencias de aprendizaje / | LB1051 H84 1990 Organización lógica de las experiencias de aprendizaje / | LB1051 I345 2014 La identidad en psicología de la educación : | LB1051 I345 2014 La identidad en psicología de la educación : | LB1051 I5718 1991 Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / | LB1051 K53 Psicologia educativa : |
Incluye referencias bibliográficas.