La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / Carles Monereo, Juan Ignacio Pozo.
Tipo de material: TextoSeries EducaciónDetalles de publicación: Bogotá, Columbia : Ediciones de la U, 2014Descripción: 251 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587621938Tema(s): Psicopedagogía | Psicología del aprendizajeClasificación LoC:LB1051 | I345 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 I345 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ117211 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 I345 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | TIJ117212 | |
Libro | Valle de las Palmas | Acervo General | LB1051 I345 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL014544 |
Navegando Valle de las Palmas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 A5318 1977 Psicología educativa : | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 H475 2014 Psicología de la educación : | LB1051 I345 2014 La identidad en psicología de la educación : | LB1051 S3518 2020 Psicología de la educación / | LB1051 W6618 2023 Psicología educativa / | LB1051 A4218 2008 Doce formas básicas de enseñar : |
Incluye referencias bibliográficas.