El poder de la marca : el papel del diseño en su creación / Jordi Montaña, Isa Moll.

Por: Montaña, JordiColaborador(es): Moll, Isa [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Profit, 2013Descripción: 308 p. : gráficas ; 24 cmISBN: 9788415735793Tema(s): Marcas de fabricas | Marcas registradas | Razón social -- DiseñoClasificación LoC:HF5415.1255 | M65 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1255 M65 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015598
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.1255 M65 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL016595

"Incluye 54 casos reales de gestión de marcas de todas las categorías"--cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha