Posicionamiento significativo / José Antonio París.

Por: París, José AntonioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Haber : Ediberun, 2016Edición: 1a edDescripción: 221 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789873632037Tema(s): Posicionamiento (Publicidad) | Publicidad comparativaClasificación LoC:HF5827.2 | P37 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5827.2 P37 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ119269
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5827.2 P37 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015706
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5827.2 P37 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA015707
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5827.2 P37 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA017741
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5827 R58 Manual de control de costos de publicidad / HF5827.2 G35 2000 Posicionamiento : HF5827.2 G35 2000 Posicionamiento : HF5827.2 P37 2016 Posicionamiento significativo / HF5827.2 G35 2000 Posicionamiento : HF5827.2 R5418 Posicionamiento : HF5827.2 R5418 Posicionamiento :

Incluye la problemática del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados--portada.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha