Marketing político / Alejandro E. Lerma Kirchner, Sergio Bárcena Juárez, Romeo Vite López.

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EColaborador(es): Bárcena Juárez, Sergio [coaut.] | Vite López, Romeo [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2016Edición: 2a edDescripción: xii, 307 p. : il. ; 25 cmISBN: 6075224602; 9786075224602; 9786075224978 (Ebook)Tema(s): Mercadotecnia políticaClasificación LoC:JF2112.C3 | L47 2016Recursos en línea: Libro electrónico.Texto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ116603
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ116604
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ123803
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ123804
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible POL009433
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible POL009434
Libro Libro Tecate
Acervo General JF2112 .C3 L47 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012249

Acceso multiusuario

Incluye referencias bibliográficas.

Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2016.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-31/12/2024.

Con tecnología Koha