Estrategias para la comprensión lectora : una propuesta para profesores / María Alicia Peredo Merlo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Guadalajara, Jalisco : Editorial Universitaria : Universidad de Guadalajara : El Colegio de Jalisco, 2015Edición: 1a edDescripción: 129 p. ; 23 cmISBN: 9789677423805 (Universidad de Guadalajara); 9786078350490Tema(s): Comprensión de lectura | Lectores académicosClasificación LoC:LB1050.45 | P47 2015Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1050.45 P47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA003619 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1050.45 P47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | PDA004186 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.
CveAsig: 38918; 41185;
ProgEdu: 79013; 79511; 79056; 79556; 79006; 79512; 79063;
AresCon: SOCIALES;