Hacia una profesionalización de la comunicación política en México : retos y desafíos para conformar gobiernos cercanos a la sociedad / ACOP, Asociación de Comunicación Política, coordinadores ; textos de: Karen B. Sanders [and nine others].

Colaborador(es): Sanders, Karen, 1961- [introd.] | Asociación Comunicación Política [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Políticas públicas serieDetalles de publicación: México, D.F. : Consejo Editorial, Estados Unidos Mexicanos, LXII Legislatura, Cámara de Diputados : Consejo Editorial, Estados Unidos Mexicanos, LXII Legislatura, Cámara de Diputados : ACOP, Asociación Comunicación Política : MAPorrúa Librero-Editor, 2013Edición: 1a edDescripción: 400 p. ; 23 cmISBN: 9786074017618; 6074017611Obras relacionadas: Container of (work): Velasco Barrera, Guillermo. Claves para generar estrategias de marca ciudadTema(s): Communication in politics | Communication in politics -- Mexico | Medios de comunicación -- Propaganda política -- Analísis -- México | Mexico -- Politics and government -- 2000-Clasificación LoC:JA85 | .H33 2013
Contenidos:
Prólogo : la necesidad de la comunicación política / Karen B. Sanders -- Claves para generar estrategias de marca ciudad / Guillermo Velasco Barrera -- El estereotipo de género como factor estratégico / Alberto Pedro López-Hermida Russo -- El relato como estrategia política / Miguel Cravioto Sámano -- Hacia un gobierno abierto / Olga Navarro Benavides -- Innovación en el camp de la comunicación política / Rodrigo Solá Villalobos -- Presente y futuro : labor del consultor en las NNTT y las redes sociales / Rafael Rubio -- Inteligencia y encuestas electorales / Cándido Martínez Manrique -- El viaje de las mujeres / Ángela Paloma Martín -- Gestión estratégica de las situaciones de crisis / José Rafael Santana Villegas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo : la necesidad de la comunicación política / Karen B. Sanders -- Claves para generar estrategias de marca ciudad / Guillermo Velasco Barrera -- El estereotipo de género como factor estratégico / Alberto Pedro López-Hermida Russo -- El relato como estrategia política / Miguel Cravioto Sámano -- Hacia un gobierno abierto / Olga Navarro Benavides -- Innovación en el camp de la comunicación política / Rodrigo Solá Villalobos -- Presente y futuro : labor del consultor en las NNTT y las redes sociales / Rafael Rubio -- Inteligencia y encuestas electorales / Cándido Martínez Manrique -- El viaje de las mujeres / Ángela Paloma Martín -- Gestión estratégica de las situaciones de crisis / José Rafael Santana Villegas.

Con tecnología Koha