Brainfluence : 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing / Roger Dooley

Por: Dooley, Roger, 1952-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Urano, 2015Edición: 1a edDescripción: 383 p. ; 22 cmISBN: 9788492921164Tema(s): Marketing- -- Aspecto psicológicoClasificación LoC:HF5415 | D6618 2015
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HE5415 D6618 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ120355
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HE5415 D6618 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ120356

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha