Síndrome de desgaste emocional y factores asociados en profesores de cuerpos académicos : caso Universidad Juárez Autónoma de Tabasco / Deneb Elí Magaña Medina ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Manuel A. Pérez Solís. Administración contabilidad y mercadotecniaDetalles de publicación: Villahermosa, Tabasco : Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2015Edición: 1a edDescripción: 508 p. : il. ; 21 cmISBN: 9786076061619Tema(s): Estres en el trabajo | Psicología del trabajoClasificación LoC:LB2840.2 | S55 2015Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB2840.2 S55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL121012 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB2840.2 S55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | MXL121013 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB2840.2 S55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | MXL121015 | |
Libro | Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo | Acervo General | LB2840.2 S55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IIC008447 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB2840.2 S55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA003798 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2840 M3718 2008 Profesores muy motivados : | LB2840 M4518 2006 Carta a un joven profesor : | LB2840 M4518 2006 Carta a un joven profesor : | LB2840.2 S55 2015 Síndrome de desgaste emocional y factores asociados en profesores de cuerpos académicos : | LB2840.2 N36 2008 Cuándo se quema el profesorado de Secundaria? / | LB2840.2 P33 2008 Cómo ser docente y no morir en el intento : | LB2840.2 P33 2008 Cómo ser docente y no morir en el intento : |
Incluye referencias bibliográficas.