Los espacios de la memoria : aproximación a los escenarios cotidianos y el olvido a través de la pintura y sus realismos / Aida Araceli Larrañaga Fu ; director, Mario Javier Bogarín Quintana ; codirector, Katery Mónica García Martínez ; lector, Raúl Fernando Linares Borboa.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California ; 2016Descripción: 97 h. : il., col. ; 28 cm. + 1 disco compacto ; 4 3/4 plgClasificación LoC:NX650.M45 | L37 2016Nota de disertación: Trabajo terminal (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Artes, Mexicali, 2016. Resumen: El presente trabajo aborda el tema del recuerdo, tomando los espacios cotidianos como una causa de remembranzas y olvido. El proyecto es generado en el municipio de Mexicali, Baja California México. El método de análisis busca tomar algunos espacios cotidianos, con intención de generar en el espectador la reflexión del recuerdo y su importancia como capacidad humana. La pintura y sus realismos me permitirán recrear y aproximarme a diversos elementos y fracciones de la realidad, para reconstruir remembranzas significativas en el espectador, así como el olvido generado en el intento de reproducir el pasado en su totalidad.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Artes Mexicali | Colección de Tesis | NX650 .M45 L37 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Incluye CD. | ART004239 |
Maestría en Artes.
Trabajo terminal (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Artes, Mexicali, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
El presente trabajo aborda el tema del recuerdo, tomando los espacios cotidianos como una causa de remembranzas y olvido. El proyecto es generado en el municipio de Mexicali, Baja California México. El método de análisis busca tomar algunos espacios cotidianos, con intención de generar en el espectador la reflexión del recuerdo y su importancia como capacidad humana. La pintura y sus realismos me permitirán recrear y aproximarme a diversos elementos y fracciones de la realidad, para reconstruir remembranzas significativas en el espectador, así como el olvido generado en el intento de reproducir el pasado en su totalidad.