Surpassing Shanghai : an agenda for american education built on the world's leading systems / edited by Marc S. Tucker.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cambridge, MA : Harvard Education Press, 2014Descripción: xii, 231 p. : il. ; 23 cmISBN: 9781612501031 (pbk.); 9781612501048Tema(s): Innovaciones educativas -- Estados Unidos | Educación -- Estudios interculturales -- Aspectos económicos | Rendimiento académico -- Estados UnidosClasificación LoC:LB2822.82 | S87 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB2822.82 S87 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046532 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2822.75 S63 2011 Prácticas pedagógicas de evaluación en el nivel inicial : | LB2822.8 E8218 Las escuelas eficaces : | LB2822.8 E8218 Las escuelas eficaces : | LB2822.82 S87 2014 Surpassing Shanghai : | LB2822.82 A59 An effective schools primer / | LB2822.82 B38 2012 Using research to lead school improvement : | LB2822.82 E86 Reingeniería educativa / |
Incluye referencias bibliográficas