Investigación de mercados : marketing 4.0 / Luis De La Torre Collao.

Por: Torre Collao, Luis de laTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima, Perú : Macro, Alfaomega, 2016Edición: 1a edDescripción: 212 p. : il. ; 25 cmISBN: 9786123043278Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | T67 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ135892
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA018766
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA018854
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA018855
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS088800
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS088801

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha