Neurociencia, empresa y marketing / Lucía Sutil Martín (coordinadora)

Colaborador(es): Sutil Martin, Lucia‏ [coord. ]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2013Edición: 1a edDescripción: 276 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473569620Tema(s): Neuromarketing | Neurociencias | Administración industrial -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:HF5415.12615 | N48 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 N48 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA017757
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 N48 2013 Neurociencia, empresa y marketing / HF5415.12615 G37 2013 Neuromarketing : HF5415.12615 L5518 2009 Compradicción : HF5415.12615 M58 2012 Neuromarketing político /

Incluye referencias bibliográficas (p. [263]-272)

Con tecnología Koha