Nominología : cómo diseñar seleccionar y proteger nombres de marca : de un buen nombre a su negocio y échese a dormir / Enrique Martín.

Por: Martín, EnriqueTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Fundación Confemetal, 2005Descripción: 275 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788496169555Tema(s): Marcas de fábrica | MercadotecniaClasificación LoC:HD69.B7 | M37 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 M37 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA017758
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 M37 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA017666
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 M37 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA018965
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD69 .B7 H69 2016 Branding : el arte de marcar corazones / HD69 .B7 H69 2016 Branding : el arte de marcar corazones / HD69 .B7 M37 2005 Nominología : HD69 .B7 M37 2005 Nominología : HD69 .B7 M37 2005 Nominología : HD69.C6 B54 2019 The new business of consulting : the basics and beyond / HD69 .C6 S35 2008 La consultoría /

Con tecnología Koha