Creating a brand identity : a guide for designers / Catharine Slade-Brooking

Por: Slade-Brooking, CatharineTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: London, England : Laurence King Publishing, 2016Descripción: 160 p. : il. (algunas col.), fots. ; 23 cmISBN: 9781780675626Tema(s): Marcas de fábrica -- Diseño | Imagen corporativa -- Diseño | Branding (Marketing)Clasificación LoC:NC1003 | S53 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC1003 S53 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL120950
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General NC1003 S53 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020475

Incluye referencias bibliográficas

Electronic reproduction. Ann Arbor, MI : ProQuest, 2016. Available via World Wide Web. Access may be limited to ProQuest affiliated libraries

CveAsig: 40100; 40152; 40281;

ProgEdu: 28002; 28003; 33203;

AresCon: ADMINISTRATIVAS; INGENIERÍA.TECNOLOGÍA;

Con tecnología Koha