Uso y frecuencia de marcadores pragmático-discursivos en inglés de los estudiantes universitarios en el contexto fronterizo México-Estados Unidos / David Guadalupe Toledo Sarracino ; dirigido por Eduardo Patricio Velázquez Patiño.

Por: Toledo Sarracino, David GuadalupeColaborador(es): Velázquez Patiño, Eduardo Patricio [dir.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Querétaro, Qro. : 2016Descripción: 199 h. : il., graficas (algunas col.) ; 29 cmTema(s): Marcadores del discurso | Inglés -- Análisis del discurso -- Tesis y disertaciones académicas | Inglés -- Estudio y enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas | Pragmatica -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:P302.35 | T65 2016Nota de disertación: Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Querétaro. Facultad de Leguas y Letras, Querétaro, 2016. Resumen: La presente investigación tiene el propósito de analizar y comparar el uso y frecuencia de los marcadores pragmático-discursivos en las producciones lingüísticas orales en la lengua inglesa de los estudiantes universitarios que realizan estudios de formación profesores del inglés en Mexicali, Baja California en México y Calexico California en Estados Unidos. Este trabajo aborda contenidos relacionados a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario. El tipo de investigación es exploratorio dado que ha sido poco abordado en la Frontera Norte de México al analizar las producciones lingüísticas de hablantes nativos (HN) y hablantes no nativos (HNN) con respecto a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General P302.35 T65 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IDI008041

Doctor en lingüística

Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Querétaro. Facultad de Leguas y Letras, Querétaro, 2016.

La presente investigación tiene el propósito de analizar y comparar el uso y frecuencia de los marcadores pragmático-discursivos en las producciones lingüísticas orales en la lengua inglesa de los estudiantes universitarios que realizan estudios de formación profesores del inglés en Mexicali, Baja California en México y Calexico California en Estados Unidos. Este trabajo aborda contenidos relacionados a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario. El tipo de investigación es exploratorio dado que ha sido poco abordado en la Frontera Norte de México al analizar las producciones lingüísticas de hablantes nativos (HN) y hablantes no nativos (HNN) con respecto a la frecuencia de uso de los marcadores pragmático-discursivos en inglés en contexto universitario.

Con tecnología Koha