Self-study of practice as a genre of qualitative research : theory, methodology, and practice / by Stefinee Pinnegar and Mary Lynn Hamilton.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Self study of teaching and teacher education practices ; v. 8.Detalles de publicación: Dordrecht ; New York : Springer, c2009Descripción: xii, 247 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789045181452; 9781402095122Tema(s): Teachers -- Training of -- Research | Experiential research | Qualitative research | Maestros -- Capacitación de -- InvestigaciónClasificación LoC:LB1707 | P55 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1707 P55 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS087658 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1707 I58 2004 V.2 International handbook of self-study of teaching and teacher education practices / | LB1707 I58 2016 V.1 International handbook of teacher education. | LB1707 M372 2024 Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio / | LB1707 P55 2010 Self-study of practice as a genre of qualitative research : | LB1707 S33 2017 V.1 The Sage handbook of research on teacher education / | LB1707 S33 2017 V.2 The Sage handbook of research on teacher education / | LB1707 T43 2017 Teacher education policy and practice : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 187-202) e índices.