Dibujo - espacio : la utilización de la teoría del dibujo para la producción de propuestas tridimensionales / Héctor Manuel Bázaca López ; director Luis Guillermo Hernández Fajardo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California ; 2016Descripción: 95 p. : il. ; 29Tema(s): Espacio en el arte -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:NX650.S8 | B393 2016Nota de disertación: Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Artes, Mexicali, 2016. Resumen: En conclusión la categoría de dibujo mantiene una producción convencional de su práctica debido a que está compuesta por una serie de parámetros que provienen desde su aplicación más formal y académica. Por lo tanto cuando hablamos de dibujo académico, se debe entender que este se presente sobre un plano y que a su vez está realizado con marcador.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Artes Mexicali | Acervo General | NX650 .S8 B393 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ART004626 |
Navegando Facultad de Artes Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
NX650 .S68 C38 2015 Resonancias fronterizas : | NX650.S68 S26 2018 Sonar : | NX650 .S8 B392 2016 Dibujo - espacio : | NX650 .S8 B393 2016 Dibujo - espacio : | NX650.T5 H47 2020 El arte a contratiempo : historia, obsolescencia, estéticas migratorias / | NX650.T5 H47 2020 El arte a contratiempo : historia, obsolescencia, estéticas migratorias / | NX650 .V5 I53 2005 Imágenes de la violencia en el arte contemporáneo / |
Maestría en Artes.
Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Artes, Mexicali, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
En conclusión la categoría de dibujo mantiene una producción convencional de su práctica debido a que está compuesta por una serie de parámetros que provienen desde su aplicación más formal y académica. Por lo tanto cuando hablamos de dibujo académico, se debe entender que este se presente sobre un plano y que a su vez está realizado con marcador.