Los académicos de tiempo completo en México y Brasil : diferencias y semejanzas, un enfoque comparativo / Jorge Martinez Stack, Marion Lloyd, Imanol Ordorika.
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos de trabajo de la dirección general de evaluación institucional ; 9Detalles de publicación: México, Distrito Federal : Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Planeación. Dirección General de Evaluación Institucional, 2012Descripción: 79 p. : il. , gráficas ; 28 cmISBN: 9786070238765Tema(s): Educación superior -- Evaluación -- México | Educación superior -- Evaluación -- Brasil | Universidades -- ClasificaciónClasificación LoC:LB1737.5 | M37 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1737.5 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046814 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1731 W3518 1997 Métodos de investigación para el profesorado / | LB1736 R63 Formación de instructores / | LB1737 .A3 P54 Objetives and methods for secondary teaching / | LB1737.5 M37 2012 Los académicos de tiempo completo en México y Brasil : | LB1737.A3 P35 2003 V.1 Fundamentación de la didáctica / | LB1737.A3 P35 2003 V.1 Fundamentación de la didáctica / | LB1738 A75 Diagnostico de la docencia / |