Desarrollo de hablidades de liderazgo en alumnos de educación media superior [recurso electrónico] / Lidia Guadalupe Callejas Melgoza ; director, Alma Lorena Camarena Flores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea ; 58 p. : il. colTema(s): Liderazgo -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB2805 | C35 2014Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014. Resumen: En este proyecto se detecta que existe una importante área de oportunidad de mejorar las habilidades de liderazgo en alumnos de educación media superior, específicamente del Colegio de estudios científicos y tecnológicos de baja california (CECYTEBC), plantel Xochimilco. Para determinar si es factible el proyecto de intervención se aplica un sondeo a los alumnos para recolección de información y datos sobre el nivel de liderazgo de los estudiantes. El análisis de la información recabada permitió identificar un bajo nivel competitivo de los egresados en el ámbito profesional debido a que los programas educativos no cuentan con estrategias para el desarrollo de habilidades de liderazgo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Ciencias Humanas | Colección de Tesis | LB2805 C35 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046901 |
Maestría en Ciencias de la Educación, con énfasis en Educación Especial.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
En este proyecto se detecta que existe una importante área de oportunidad de mejorar las habilidades de liderazgo en alumnos de educación media superior, específicamente del Colegio de estudios científicos y tecnológicos de baja california (CECYTEBC), plantel Xochimilco. Para determinar si es factible el proyecto de intervención se aplica un sondeo a los alumnos para recolección de información y datos sobre el nivel de liderazgo de los estudiantes.
El análisis de la información recabada permitió identificar un bajo nivel competitivo de los egresados en el ámbito profesional debido a que los programas educativos no cuentan con estrategias para el desarrollo de habilidades de liderazgo.