Desarrollo de habilidades para el uso de las tic's y software educativos en el aula a docentes de educación media superior [recurso electrónico] : CecyteBC / Karla Lizeth Barajas Molina ; director, Arnoldo Lizarraga Aguilar.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexiclai, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea ; 120 p. : il. colTema(s): Educación -- Programas de computación -- Tesis y disertaciones académicas | Enseñanza con ayuda de computadoras -- Tesis y disertaciones académicas | Innovaciones tecnológicas -- Enseñanza -- Tesisy disertaciones académicasClasificación LoC:LB1028.68 | L59 2014Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014. Resumen: En el presente trabajo con titulo “Desarrollo de habilidades para el uso de las TIC y Software Educativos en el Aula enfocado a Docentes de Educación Media Superior CecyteBC”, con el fin de acreditar el proceso educativo de titulación de Maestría en Ciencias de la Educación Énfasis en Docencia, que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Baja California en la Facultad de Ciencias Humanas, integra un proyecto de intervención enfocado a docentes e impartido en nivel medio superior con el nombre de “Desarrollo de Habilidad en el Manejo de Programas en Línea para la Elaboración de Material Didáctico” tiene el fin de detectar las necesidades de capacitación docente existente en el plantel Cecyte Baja California Los Pinos, obteniendo como resultado una falta de acercamiento del personal docente al tema de programas de Tecnologías de Información y Comunicación(TIC). En este documento se verá reflejado el uso que los docentes hacen de las TIC en su actividad educativa, y como se maneja en este documento el software educativo y plataformas para la elaboración de material didáctico, basado principalmente en una investigación realizada en el plantel CecyteBC Los Pinos, la cual se llevó a cabo a mediados del año 2013 para conocer las necesidades docentes en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en aula así como sus deficiencias institucionales, con el fin de determinar y ayudar en la elaboración de la propuesta de intervención.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Ciencias Humanas | Colección de Tesis | LB1028.68 L59 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046909 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Ciencias de la Educación, con énfasis en Docencia.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
En el presente trabajo con titulo “Desarrollo de habilidades para el uso de las TIC y Software Educativos en el Aula enfocado a Docentes de Educación Media Superior CecyteBC”, con el fin de acreditar el proceso educativo de titulación de Maestría en Ciencias de la Educación Énfasis en Docencia, que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Baja California en la Facultad de Ciencias Humanas, integra un proyecto de intervención enfocado a docentes e impartido en nivel medio superior con el nombre de “Desarrollo de Habilidad en el Manejo de Programas en Línea para la Elaboración de Material Didáctico” tiene el fin de detectar las necesidades de capacitación docente existente en el plantel Cecyte Baja California Los Pinos, obteniendo como resultado una falta de acercamiento del personal docente al tema de programas de Tecnologías de Información y Comunicación(TIC).
En este documento se verá reflejado el uso que los docentes hacen de las TIC en su actividad educativa, y como se maneja en este documento el software educativo y plataformas para la elaboración de material didáctico, basado principalmente en una investigación realizada en el plantel CecyteBC Los Pinos, la cual se llevó a cabo a mediados del año 2013 para conocer las necesidades docentes en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en aula así como sus deficiencias institucionales, con el fin de determinar y ayudar en la elaboración de la propuesta de intervención.