Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California [recurso electrónico] / Angela Yanina Romero Rivera ; director, Joaquín Vázquez García.

Colaborador(es): Vázquez García, Joaquín [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias HumanasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2013Descripción: 1 recurso en línea ; 47 p. : il. colTema(s): Aprendizaje -- Tesis y disertaciones académicas | Aprendizaje activo -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB1060 | R654 2013Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2013. Resumen: El presente documento es un estudio de caso realizado para acreditar la Maestría en Ciencias De la Educación con énfasis en administración Educativa. A continuación se describen los componentes del siguiente texto. En la sociedad del conocimiento, la competitividad de los países depende, en buena medida, de la fortaleza de sus sistemas educativos y de su capacidad de generar y aplicar nuevos conocimientos. México debe hacer de la educación, la ciencia y la tecnología los puntales de su desarrollo. En ellas está la solución de los más acuciantes problemas nacionales; de ellas depende el incremento de la calidad de vida de la población (Programa Sectorial de Educación, 2007, pg.3). En este contexto se originaron reformas a la educación de nuestro país, basando la adquisición del conocimiento mediante el desarrollo de competencias y actitudes, útiles para la inserción de los jóvenes al mundo del siglo XXI. Parte de estos cambios involucran innovación en las prácticas evaluativas. La evaluación toma un papel fundamental en la actualidad, pues es el proceso mediante el cual la institución educativa y la comunidad escolar retroalimentan los procesos de los cuales son parte, con la finalidad de mejorar la calidad formativa.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Humanas
Colección de Tesis LB1060 R654 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM046916

Maestría en Ciencias de la Educación, con énfasis en Administración Educativa.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente documento es un estudio de caso realizado para acreditar la Maestría en Ciencias De la Educación con énfasis en administración Educativa. A continuación se describen los componentes del siguiente texto.
En la sociedad del conocimiento, la competitividad de los países depende, en buena medida, de la fortaleza de sus sistemas educativos y de su capacidad de generar y aplicar nuevos conocimientos. México debe hacer de la educación, la ciencia y la tecnología los puntales de su desarrollo. En ellas está la solución de los más acuciantes problemas nacionales; de ellas depende el incremento de la calidad de vida de la población (Programa Sectorial de Educación, 2007, pg.3).
En este contexto se originaron reformas a la educación de nuestro país, basando la adquisición del conocimiento mediante el desarrollo de competencias y actitudes, útiles para la inserción de los jóvenes al mundo del siglo XXI. Parte de estos cambios involucran innovación en las prácticas evaluativas. La evaluación toma un papel fundamental en la actualidad, pues es el proceso mediante el cual la institución educativa y la comunidad escolar retroalimentan los procesos de los cuales son parte, con la finalidad de mejorar la calidad formativa.

Con tecnología Koha