Matemáticas creativas [recurso electrónico] / María Selene Haro Márquez ; directora, Evangelina López Ramírez.

Por: Haro Márquez, María SeleneColaborador(es): López Ramírez, Evangelina [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias HumanasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2010Descripción: 1 recurso en línea ; 117 p. : il. colTema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:QA135.6 | H37 2010Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2010. Resumen: En este trabajo encontrarás un proyecto de intervención “Matemáticas Creativas” que pretende mejorar la enseñanza y el gusto por las matemáticas a los alumnos de 1er grado de la Escuela Secundara No 1 “18 de marzo de 1938” Está compuesto en los siguientes rubros: Identificación del proyecto: Se muestran los objetivos que se pretenden lograr así como porque es importante la implementación de este proyecto. Contextualización teórica: donde se encuentran los fundamentos teóricos que sustentan el por qué se la intervención.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Maestría en Ciencias de la Educación, con línea de especialización Didáctica de las Matemáticas

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2010.

Incluye referencias bibliográficas.

En este trabajo encontrarás un proyecto de intervención “Matemáticas Creativas” que pretende mejorar la enseñanza y el gusto por las matemáticas a los alumnos de 1er grado de la Escuela Secundara No 1 “18 de marzo de 1938” Está compuesto en los siguientes rubros: Identificación del proyecto: Se muestran los objetivos que se pretenden lograr así como porque es importante la implementación de este proyecto. Contextualización teórica: donde se encuentran los fundamentos teóricos que sustentan el por qué se la intervención.

Con tecnología Koha