Teaching performance expectations for educating English learners / María V. Balderrama, Lynne T. Díaz-Rico.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Boston : Pearson A and B, 2006Descripción: xviii, 350 p. : il. ; 24 cmISBN: 0205422195 (pbk.)Tema(s): Idioma inglés -- Enseñanza -- Textos para extranjeros | Profesores -- Educación -- idioma inlésClasificación LoC:PE1128.A2 | B35 2006Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | PE1128 .A2 B35 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046959 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
PE1119 S25 2000 V.6 Scholastic literacy place. | PE1127 .H5 R47 1992 Rereading America : | PE1128 .A2 A23 2005 Academic success for english language learners : | PE1128 .A2 B35 2006 Teaching performance expectations for educating English learners / | PE1128 .A2 R458 2005 Teaching content to English language learners : | PE1128 .A2 B65 2006 Differentiated early literacy for English language learners : | PE1128 .A2 E248 1998 Sheltered content instruction : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 324-338) e índice.