Literacy portfolios : improving assessment, teaching, and learning / Judith H. Cohen, Roberta B. Wiener.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Merrill, c2003Edición: 2nd edDescripción: xiv, 268 p. : ill. ; 28 cmISBN: 0130453242 Tema(s): Lectura -- Pruebas -- Estados Unidos | Literacy -- United States -- Evaluation | Educación -- Estados Unidos | Artes del lenguaje -- Estados Unidos | Enseñanza correctiva -- Estados UnidosClasificación LoC:LB1050.46 | W54 2003Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.46 W54 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046948 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.455 T65 1987 Teaching reading, thinking, study skills in content classrooms / | LB1050.455 V32 1986 Content area reading / | LB1050.455 V32 1989 Content area reading / | LB1050.46 W54 2003 Literacy portfolios : | LB1050.46 W66 2011 Analytical reading inventory : | LB1050.46 C35 2002 Reading assessment : | LB1050.46 C53 2000 Concepts about print : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.