Informed choices for struggling adolescent readers : a research-based guide to instructional programs and practices / Donald D. Deshler ... [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Newark, DE : International Reading Association, c2007Descripción: vii, 255 p. ; 26 cmISBN: 9780872074651Tema(s): Lectura elemental -- Estados Unidos | Programas de alfabetización -- Estados UnidosClasificación LoC:LB1632 | I53 2007Recursos en línea: Table of contents onlyTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1632 I53 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM046978 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1631 B65 1995 Time for meaning : | LB1631 M45 1987 Reading stories / | LB1631 R43 1973 Readings for teaching English in secondary schools | LB1632 I53 2007 Informed choices for struggling adolescent readers : | LB1632 A55 1995 It's never too late : | LB1632 A55 1995 It's never too late : | LB1632 B76 1991 Readers, teachers, learners : |
Incluye referencias bibliográficas.