Posicionarse o desaparecer : o tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero muy, barato : descubra la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, una idea e incluso, un individuo / Joan Mir Juliá.

Tipo de material: TextoTextoSeries DivulgaciónDetalles de publicación: Madrid, España : ESIC, 2015Edición: 1a edDescripción: 135 p. ; 22 cmISBN: 9788415986652Tema(s): Planificación estratégica | Planificación empresarialClasificación LoC:HD30.28 | M57 2015
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD30.28 M57 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA018696

Con tecnología Koha