Neuromarketing y neuroanatomía / Andrés Cisneros Enríquez.

Por: Cisneros Enríquez, AndrésTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ecoe ediciones, 2013Edición: 2a edDescripción: xiii, 146 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587710212Otro título: Neuromarketing y neuroanatomía : código emocional del consumidorTema(s): Neuromarketing | Neurociencias | Administración industrial -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:HF5415.12615 | C58 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 C58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA018937
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 C58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA018938
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1255 P37 2015 La marca y sus significados / HF5415.1255 P37 2015 La marca y sus significados / HF5415.12615 C58 2013 Neuromarketing y neuroanatomía / HF5415.12615 C58 2013 Neuromarketing y neuroanatomía / HF5415.12615 C59 2023 Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha