La colaboración mediada por el conocimiento entre la UABC y el tercer sector [recurso electrónico] / Ricardo García Lindquist
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea 99 p. : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Organizaciones no lucrativas -- México | Cooperación de los sectores público y privadoRecursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Licenciatura--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018 Resumen: La dinámica de la sociedad y de la economía basadas en el conocimiento se ha convertido en un parteaguas para el desarrollo de las actividades universitarias. Ha representado, sobre todo, la necesidad de repensar la tercera función sustantiva, en donde se promueve la colaboración y el intercambio de conocimiento entre la universidad y los actores de su entorno. No obstante, debido a tendencias internacionales, las universidades latinoamericanas han optado por colaborar en mayor medida con actores claramente definidos, como las empresas y el gobierno. Dejando de lado a actores como el tercer sector, que poseen conocimiento de vanguardia sobre las necesidades sociales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | HD2769.2 .M6 L55 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS088546 |
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Tesis (Licenciatura--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018
Incluye referencias bibliográficas
La dinámica de la sociedad y de la economía basadas en el conocimiento se ha convertido en un parteaguas para el desarrollo de las actividades universitarias. Ha representado, sobre todo, la necesidad de repensar la tercera función sustantiva, en donde se promueve la colaboración y el intercambio de conocimiento entre la universidad y los actores de su entorno. No obstante, debido a tendencias internacionales, las universidades latinoamericanas han optado por colaborar en mayor medida con actores claramente definidos, como las empresas y el gobierno. Dejando de lado a actores como el tercer sector, que poseen conocimiento de vanguardia sobre las necesidades sociales.