Understanding other minds : perspectives from developmental social neuroscience / edited by Simon Baron-Cohen, Helen Tager-Flusberg, Michael V. Lombardo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Oxford, United Kingdom : Oxford University Press, 2013Edición: 3rd edDescripción: xvii, 498 p. : il. (algunas col.) ; 25 cmISBN: 9780199692972 Tema(s): Autismo en niños | Filosofía de la mente en niñosClasificación LoC:RJ506.A9 | U53 2013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) | Acervo General | RJ506 .A9 U53 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | GPE006515 |
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
RJ504 P5318 2014 Planes para tratamiento para la psicoterapia con niños / | RJ506 .A9 C67 2018 ¿Cómo estoy venciendo el autismo? / | RJ506.A9 M38 2017 Más allá del autismo : | RJ506 .A9 U53 2013 Understanding other minds : | RJ506 .C65 R49 2010 Trastorno disocial : | RJ131 V37 1991 Atención del niño / | RJ137 L4818 1991 Desarrollo y déficit : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.