Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar [recurso electrónico] / Luis Horacio Pedroza Zúñiga ; dirigida por Edna Luna Serrano

Por: Pedroza Zúñiga, Luis HoracioColaborador(es): Luna Serrano, EdnaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2016Descripción: 1 recurso en línea 225 p. : ilTema(s): Maestros -- Evaluación | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB2838 | P43 2016Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2016 Resumen: Actualmente se reconoce que la calidad de la enseñanza contribuye a elevar los aprendizajes de los niños, por ello se tiene un interés creciente en evaluar de forma eficiente y precisa lo que realizan los docentes en las aulas. Esta investigación tiene el propósito de desarrollar una estrategia de evaluación formativa para las docentes de educación preescolar. Se integró de dos estudios, uno enfocado a evaluar el Perfil, Parámetros e Indicadores (PPI) con el fin de identificar los contenidos relevantes, congruentes con el currículo y suficientes para evaluar a las docentes de educación preescolar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB2838 P43 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086800

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2016

Incluye referencias bibliográficas

Actualmente se reconoce que la calidad de la enseñanza contribuye a elevar los aprendizajes de los niños, por ello se tiene un interés creciente en evaluar de forma eficiente
y precisa lo que realizan los docentes en las aulas. Esta investigación tiene el propósito de desarrollar una estrategia de evaluación formativa para las docentes de educación
preescolar. Se integró de dos estudios, uno enfocado a evaluar el Perfil, Parámetros e Indicadores (PPI) con el fin de identificar los contenidos relevantes, congruentes con el currículo y suficientes para evaluar a las docentes de educación preescolar.

Con tecnología Koha