Escuelas secundarias resilientes : percepción de inspectores y equipos directivos sobre las prácticas efectivas en contextos vulnerables [recurso electrónico] / Genoveva Gutiérrez Ruiz ; dirigida por Alicia Alelí Chaparro Caso López
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2017Descripción: 1 recurso en línea v, 287 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Educadores -- | Psicología de la educaciónClasificación LoC:LB2840 | G88 2017Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017 Resumen: La realidad educativa en México se caracteriza por poseer elementos culturales y contextuales muy diversos. Una cantidad considerable de escuelas presentan grandes carencias, tanto materiales como de personal, mismas que dificultan los procesos de enseñanza.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB2840 G88 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS087359 |
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017
Incluye referencias bibliográficas
La realidad educativa en México se caracteriza por poseer elementos culturales y contextuales muy diversos. Una cantidad considerable de escuelas presentan grandes carencias, tanto materiales como de personal, mismas que dificultan los procesos de enseñanza.