Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California : percepción del director [recurso electrónico] / Elvia Clara Chequer Guijarro ; dirigida por Alicia Chaparro Caso López

Por: Chequer Guijarro, Elvia Clara, 1961-Colaborador(es): Chaparro Caso-López, Alicia AlelíTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea, 147 p. : ilTema(s): Educación secundaria | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB1607 | CH46 2018Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018 Resumen: Se define como eficacia escolar al atributo básico de calidad en la educación que analiza cómo se logran los principios de equidad, pertinencia y relevancia en la escuela.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1607 CH46 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS088543

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018

Incluye referencias bibliográficas

Se define como eficacia escolar al atributo básico de calidad en la educación que analiza cómo se logran los principios de equidad, pertinencia y relevancia en la escuela.

Con tecnología Koha