El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC [recurso electrónico] / Fernanda Donaji Maldonado Acedo ; director, Mario García Salazar.

Por: Maldonado Acedo, Fernanda DonajiColaborador(es): García Salazar, Mario | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación EducativaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea, il. colTema(s): Matemáticas -- Enseñanza superior -- Tesis y disertaciones académicas | Matemáticas Estudio y enseñanza -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:QA11.2 | M35 2018Recursos en línea: Tesis digital Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2018. Resumen: Para la educación superior, es fundamental que la comunidad estudiantil tenga conocimiento de los elementos normativos de la formación profesional, durante su trayectoria, comenzando desde el ingreso y siguiendo su camino hasta el egreso, específicamente por constituir un tópico formativo que define su evolución profesional, además de profundizar respecto a las obligaciones y derechos de los mismos. Siendo un estudio exploratorio que describe el nivel de conocimiento y participación de los alumnos de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) con respecto al Estatuto Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, se plantea como pregunta de investigación: ¿Cómo contribuye a la formación profesional de los alumnos de la FPIE el conocimiento del Estatuto Escolar de la UABC?
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Licenciado en Docencia de la Matemática.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2018.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Para la educación superior, es fundamental que la comunidad estudiantil tenga conocimiento de los elementos normativos de la formación profesional, durante su trayectoria, comenzando desde el ingreso y siguiendo su camino hasta el egreso, específicamente por constituir un tópico formativo que define su evolución profesional, además de profundizar respecto a las obligaciones y derechos de los mismos.
Siendo un estudio exploratorio que describe el nivel de conocimiento y participación de los alumnos de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) con respecto al Estatuto Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California, se plantea como pregunta de investigación: ¿Cómo contribuye a la formación profesional de los alumnos de la FPIE el conocimiento del Estatuto Escolar de la UABC?

Con tecnología Koha