Satisfacción académica de los estudiantes del tronco común de la carrera Licenciado en Enfermería [recurso electrónico] / José Rubén Rolón Flores ; director, Gisela Ponce y Ponce de León.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California. 2018Descripción: 1 recurso en línea, 73 p. ; il. colTema(s): Educación continuada en enfermería. -- Tesis y disertaciones académicas | Enfermería -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB1775 | R65 2018Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería, Mexicali, 2018. Resumen: En Ciencias de la Salud de la UABC, los programas educativos se organizan en una estructura denominada tronco común, conformado en un conjunto de unidades de aprendizaje compartidas afines o de una misma área de conocimiento, lo que propicia la interdisciplinariedad, la adquisición de competencias genéricas, el aprendizaje de conocimientos básicos generales disciplinarios, así como de formación integral. Estudios previos mencionan los principales factores que interfieren en el desarrollo del proceso de enseñanza, uno de ellos, y en el que se centra este estudio es el nivel de satisfacción académica pues se considera como elemento clave dentro de la formación de los futuros profesionistas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Enfermería | Colección de Tesis | LB1775 R65 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENF009387 |
Navegando Facultad de Enfermería Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Enfermería.
Tesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería, Mexicali, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
En Ciencias de la Salud de la UABC, los programas educativos se organizan en una estructura denominada tronco común, conformado en un conjunto de unidades de aprendizaje compartidas afines o de una misma área de conocimiento, lo que propicia la interdisciplinariedad, la adquisición de competencias genéricas, el aprendizaje de conocimientos básicos generales disciplinarios, así como de formación integral. Estudios previos mencionan los principales factores que interfieren en el desarrollo del proceso de enseñanza, uno de ellos, y en el que se centra este estudio es el nivel de satisfacción académica pues se considera como elemento clave dentro de la formación de los futuros profesionistas.