Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos [recurso electrónico] / María del Carmen Yáñez Kernke ; dirigida por María Guadalupe López Bonilla

Por: Yáñez Kernke, María del CarmenColaborador(es): López Bonilla, María GuadalupeTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea xviii, 281 p. : ilTema(s): Alfabetización -- Estudio y enseñanza | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LC149 | Y35 2018Recursos en línea: Tesis DigitalTexto Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018 Resumen: El objetivo general de esta investigación fue describir y analizar las prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan adultos de más de 35 años. El trabajo buscó contribuir al conocimiento y comprensión de lo que este sector de la población, con frecuencia reportado como el menos participativo en el uso de las tecnologías digitales, enfrenta y logra cuando aprende y participa en este tipo de prácticas. Para lograr el propósito de la investigación, se describen de manera analítica las actividades que involucraron el uso de los medios digitales, realizadas por cinco adultos de entre 38 y 65 años.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LC149 Y35 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS089065

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018

Incluye referencias bibliográficas

El objetivo general de esta investigación fue describir y analizar las prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan adultos de más de 35 años. El trabajo buscó contribuir al conocimiento y comprensión de lo que este sector de la población, con frecuencia reportado como el menos participativo en el uso de las tecnologías digitales, enfrenta y logra cuando aprende y participa en este tipo de prácticas. Para lograr el propósito de la investigación, se describen de manera analítica las actividades que involucraron el uso de los medios digitales, realizadas por cinco adultos de entre 38 y 65 años.

Con tecnología Koha