Análisis de la recontextualización en la enseñanza de obras literarias durante la clase de Español de tercero de secundaria [recurso electrónico] / Ana Laura Rodríguez Robles ; dirigida por Guadalupe López Bonilla
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en líneaTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Educación secundariaRecursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Ensenada, 2018 Resumen: En este trabajo de investigación se analizó la recontextualización de una actividad curricular presente en el programa de estudios 2011 de la asignatura de Español en tercer grado de secundaria. Para ello se utilizó como sustento teórico la propuesta del discurso pedagógico de Basil Bernstein articulada con la propuesta de Hamilton sobre los elementos constituyentes de las prácticas de literacidadTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | LB1737 .A3 R63 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS089299 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Ensenada, 2018
Incluye referencias bibliográficas
En este trabajo de investigación se analizó la recontextualización de una actividad curricular presente en el programa de estudios 2011 de la asignatura de Español en tercer grado de secundaria. Para ello se utilizó como sustento teórico la propuesta del discurso pedagógico de Basil Bernstein articulada con la propuesta de Hamilton sobre los elementos constituyentes de las prácticas de literacidad