Análisis de la recontextualización en la enseñanza de obras literarias durante la clase de Español de tercero de secundaria [recurso electrónico] / Ana Laura Rodríguez Robles ; dirigida por Guadalupe López Bonilla

Por: Rodríguez Robles, Ana Laura, 1988-Colaborador(es): López Bonilla, María GuadalupeTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en líneaTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Educación secundariaRecursos en línea: Tesis DigitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Ensenada, 2018 Resumen: En este trabajo de investigación se analizó la recontextualización de una actividad curricular presente en el programa de estudios 2011 de la asignatura de Español en tercer grado de secundaria. Para ello se utilizó como sustento teórico la propuesta del discurso pedagógico de Basil Bernstein articulada con la propuesta de Hamilton sobre los elementos constituyentes de las prácticas de literacidad
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1737 .A3 R63 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS089299

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Ensenada, 2018

Incluye referencias bibliográficas

En este trabajo de investigación se analizó la recontextualización de una actividad curricular presente en el programa de estudios 2011 de la asignatura de Español en tercer grado de secundaria. Para ello se utilizó como sustento teórico la propuesta del discurso pedagógico de Basil Bernstein articulada con la propuesta de Hamilton sobre los elementos constituyentes de las prácticas de literacidad

Con tecnología Koha