Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California [recurso electrónico] / Amy Nayeli Vargas Ceseña ; dirigida por Alicia Alelí Chaparro Caso-López

Por: Vargas Ceseña, Amy Nayeli, 1992Colaborador(es): Chaparro Caso-López, Alicia AlelíTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea 143 p. : ilTema(s): Interacción social | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC: LB1607 | V37 2018Recursos en línea: Tesis Digital Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018 Resumen: Debido a la gran cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el aula, las interacciones que mantienen con sus docentes son de importancia para su desarrollo integral, entendido este último no solo desde el aspecto cognitivo, sino también desde el aspecto emocional. En la literatura sobre eficacia escolar y enseñanza eficaz, se menciona de manera implícita la infuencia que las interacciones en el aula poseen para abonar en la mejora de la eficacia de las escuelas y aulas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018

Incluye referencias bibliográficas

Debido a la gran cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en el aula, las interacciones que mantienen con sus docentes son de importancia para su desarrollo integral, entendido este último no solo desde el aspecto cognitivo, sino también desde el aspecto emocional. En la literatura sobre eficacia escolar y enseñanza eficaz, se menciona de manera implícita la infuencia que las interacciones en el aula poseen para abonar en la mejora de la eficacia de las escuelas y aulas.

Con tecnología Koha