Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval.

Por: Münch Galindo, LourdesColaborador(es): Sandoval Paloma [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de administraciónDetalles de publicación: México : Trillas, 2018Edición: 4a edDescripción: 336 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786071731661Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | M85 2018
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M85 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 09/01/2026 PAL016763
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M85 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Prestado 09/01/2026 PAL016923

Incluye referencias bibliográficas e ínice.

CveAsig: 39082;

ProgEdu: 10009; 79515; 40008;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha