Desempeño del capital humano que realiza tutoría en una organización de educación superior inclusiva con responsabilidad social [recurso electrónico] / Sara Celeste Durazo Ruelas ; dirigida por María Concepción Ramírez Barón
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea p. : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Tutores y tutorías -- EducaciónClasificación LoC:LB1731.4 | D87 2018Recursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018 Resumen: La Secretaría de Educación Pública establece que la Tutoría es una estrategia de profesionalización orientada a fortalecer las capacidades, los conocimientos y las competencias del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso en el servicio público educativo. Mediante la Tutoría se garantiza el derecho del personal de nuevo ingreso de contar con el apoyo de profesionales experimentados que lo acompañarán académicamente a lo largo de dos años, contados a partir de su inserción en el servicio educativo. Simultáneamente, la Tutoría coadyuva en el cumplimiento de las obligaciones normativas de permanencia en la función del Docente o Técnico Docente al contribuir con su incorporación al trabajo escolar y a la mejora de su desempeño profesional.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | LB1731.4 D87 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS089394 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018
Incluye referencias bibliográficas
La Secretaría de Educación Pública establece que la Tutoría es una estrategia de profesionalización orientada a fortalecer las capacidades, los conocimientos y las competencias del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso en el servicio
público educativo. Mediante la Tutoría se garantiza el derecho del personal de nuevo ingreso de contar con el apoyo de profesionales experimentados que lo acompañarán
académicamente a lo largo de dos años, contados a partir de su inserción en el servicio educativo. Simultáneamente, la Tutoría coadyuva en el cumplimiento de las obligaciones normativas de permanencia en la función del Docente o Técnico Docente
al contribuir con su incorporación al trabajo escolar y a la mejora de su desempeño profesional.