Understanding, assessing, and teaching reading : a diagnostic approach / Michael F. Opitz, James A. Erekson.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, NJ : Pearson, 2015Edición: 7th edDescripción: xix, 422 p. : il. ; 28 cmISBN: 9780133520989; 0133520986; 9780133520989; 0133520986Tema(s): Lectura. -- Pruebas de actitud | Lectura -- Enseñanza correctivaClasificación LoC:LB1050.42 | O65 2015Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.42 O65 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM047269 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.377 G85 2002 Guided reading / | LB1050.377 O65 2001 Reaching readers : | LB1050.38 F67 1977 The reading corner : | LB1050.42 O65 2015 Understanding, assessing, and teaching reading : | LB1050.42 C53 2000 Running records : | LB1050.42 C53 2000 Running records : | LB1050.42 C53 2000 Running records : |
Incluye referencias bibliogáficas e índice.