Sketchnoting : pensamiento visual para ordenar ideas y fomentar la creatividad / Audrey Akoun, Philippe Boukobza, Isabelle Pailleau ; [traducción, Álvaro Marcos]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : Editorial Gustavo Gili, 2019Descripción: 130 p. : il. col. ; 21 cmISBN: 9788425231469Tema(s): Aprendizaje perceptivo | Pensamiento creativo | Aprendizaje visualClasificación LoC:LB1067.5 | A4618 2019Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1067.5 A4618 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL121952 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1067.5 A4618 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | MXL121953 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1067.5 A4618 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | MXL122875 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1067.5 A4618 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 4 | Disponible | MXL124959 | |
Libro | Valle de las Palmas | Acervo General | LB1067.5 A4618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL018644 |
Navegando Valle de las Palmas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1065 P5518 2006 Motivación en contextos educativos : | LB1065 R3318 1998 100 maneras de incrementar la motivación en la clase / | LB1065 R3318 1998 100 maneras de incrementar la motivación en la clase / | LB1067.5 A4618 2021 Sketchnoting : pensamiento visual para ordenar ideas y fomentar la creatividad / | LB1073 C4318 2009 Pedagogía emocional : | LB1073 C4318 2009 Pedagogía emocional : | LB1134 J55 2010 Psicomotricidad : |
Traducción de: Travailler avec le sketchnoting : comment gagner en efficacité et en sérénité gráce a la pensée visuelle.
Reimpresión: 2021.
Incluye referencias bibliográficas.