Identidad-agencia-espacio : El videojuego desde los estudios culturales / Sergio Antonio Corona Reyes.
Tipo de material: TextoSeries Argumentos ; 504Detalles de publicación: México : Fontamara : Universidad Autónoma de Coahuila, 2018Edición: 1a edDescripción: 130 p. : 21 cmISBN: 9786077365495 (Fontamara); 9786075063577 (Universidad autónoma de Coahuila)Tema(s): Videojuegos -- Aspectos socialesClasificación LoC:GV1469.34 .S52 | C67 2018Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo | Acervo General | GV1469.34 .S52 C67 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IIC008155 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | GV1469.34 .S52 C67 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM047587 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
GV1469.3 L49 Los videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual / | GV1469.3 L49 Los videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual / | GV1469.3 V53 2012 Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / | GV1469.34 .S52 C67 2018 Identidad-agencia-espacio : | GV1469.34 .S52 L32 2011 Los videojuegos : | GV1469.34 .S52 L32 2011 Los videojuegos : | GV1469.34 .S52 L32 2011 Los videojuegos : |
incluye referencias bibliográficas.