Modelo para identificar el nivel de riesgo de reprobación de estudiantes de nuevo ingreso a los programas de ingeniería de la FIAD [recurso electrónico] / Maria Teresa Mayorquin Mejia ; dirigida por Jorge Limón Romero
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2019Descripción: 1 recurso en línea ix, 53 p. : ilTema(s): Ingeniería -- Tesis y disertaciones académicas | Ingeniería -- Enseñanza | Ingeniería -- Estudiantes universitariosClasificación LoC:TA157 | M39 2019Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2019 Resumen: En el presente trabajo de tesis se muestra de análisis realizado sobre uno de los problemas más importantes que enfrentan en general los progrmas educativos (PE) de ingeniería en México, pero centrándose en la información disponible en la Faculta de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como lo es el alto índice de reproducción. El estudio se centra en las unidades de aprendizaje que conforman el tronco común. Además se evalúa el impacto de este indice en la difícil decisión de los alumnos de abandonar sus estudios,Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | TA157 M39 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS090534 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2019
Incluye referencias bibliográficas
En el presente trabajo de tesis se muestra de análisis realizado sobre uno de los problemas más importantes que enfrentan en general los progrmas educativos (PE) de ingeniería en México, pero centrándose en la información disponible en la Faculta de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como lo es el alto índice de reproducción. El estudio se centra en las unidades de aprendizaje que conforman el tronco común.
Además se evalúa el impacto de este indice en la difícil decisión de los alumnos de abandonar sus estudios,