Investigación de mercados : aplicación al marketing estratégico empresarial / Verónica Rosendo Ríos

Por: Rosendo Ríos, VerónicaTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2018Edición: 1a edDescripción: 358 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788417129767Tema(s): Marketing -- Investigaciones | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | R68 2018
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 R68 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA019782
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.2 R68 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096967
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 R68 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096394
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 R68 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS096968

Incluye referencias bibliográficas

CveAsig: 39066;

ProgEdu: 10009; 79515; 40008;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha