El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Ciudad de México : Alfaomega, 2018Edición: 2a ed. rev. y actualizadaDescripción: 269 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786076228654Tema(s): Mercadeo por internet | Marketing por internet | Páginas web -- MarketingClasificación LoC:HF5415.1265 | S35 2018HF5415.1265 | S352 2018
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 S35 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL122220
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S352 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ135891
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S35 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020108
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S35 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA020109
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S35 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA020110

Reedición: 4a.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha